ramo de novia Murcia Rustico

Top: 6 estilos de ramos de novia

Los ramos de novia se eligen sobretodo según la tendencia del momento, pero todavía hay novias que deciden acertadamente en relación a su vestido y al estilo de boda que han elegido, no es lo mismo un entorno natural como es un jardín, que una iglesia, o incluso un salón clásico. Os lanzamos una selección de diseños y sus recomendaciones, espero que los disfrutéis.

Bouquet de noviaBouquet de novia

 

 

 

 

 

  1. Bouquet

Es el ramo mas utilizado, también el mas visto en catálogos y revistas especializadas. Los ramos esféricos transmiten perfección, ahora, hay quien cae en el engaño de pensar que en el ramo de novia no influye ni el vestido ni el entorno, gran error, si el vestido tiene reminiscencias del pasado le puede ir muy bien al ramo incluirle una puntilla, o incluso para los vestidos con encaje, en una boda rustica con un entorno natural puede ir muy un bouquet desigual con flores de distintos diámetros o incluso haciendo salidas para favorecer esa naturalidad. En ese sentido es bueno el consejo de un profesional, ya que si nos dejamos llevar únicamente por las modas podemos encontrarnos años después en las fotos un ramo de novia fuera de lugar, si bien es cierto que la belleza propia de las flores siempre estará presente.

Ramo en cascada

Ramo de novia en cascada

2. Ramo en cascada

De mayor impacto visual que el anterior y también muy de actualidad este diseño de ramos de novia, con variantes como en forma de lagrima o gota de agua, llevado incluso por la realeza como es el caso de la reina Leticia o la princesa Kate, este ultimo de Mirto. Se piensa que esta reservado únicamente a novias altas de figuras estilizadas, ciertamente lo lucirán, pero no es exclusivo, y menos con los tacones que se gastan actualmente. Recomendado para todo tipo de bodas, elegantes, religiosas, silvestres.

Rosmelia roja
Rosmenlia tonos suaves

3. Rosmelia

De los ramos mas costosos por su elaboración artesana, pétalo a pétalo se realiza una rosa de grandes dimensiones. Dependiendo de la creatividad del florista, un trabajo tan original tiene infinitas variantes en forma de acabados que se han de adaptar a cada novia. Recomendado para bodas en las que se busca la elegancia.

Ramo de brazo acostado

4. Ramo de brazo

Un ramo mas en desuso, pero no por ello de menos efectividad, como indica su nombre, se lleva acostado sobre el brazo. Sin entrar a criticar el exceso de información incorrecta y mal utilizada actualmente en internet, muchas veces por desconocimiento de los mismos periodistas de otros estilos,  o el miedo de la novia a llevar algo diferente, perdemos la riqueza de posibilidades para hacer nuestra boda diferente.

Ramo media luna

5. Ramo en media luna

Un ramo de novia de los mas impresionantes, paradójicamente de los menos utilizados hoy por hoy. Su diseño incluye caídas hacia los dos lados del punto focal dando esa forma que le pone nombre. Muy recomendado para bodas religiosas que buscan diferenciarse del resto.

Bolso de novia

Bolsito de noviaramo de novia abanico

6. Bolsitos de novia, abanicos, todo lo que se te ocurra

La imaginación no tiene limites, a un vestido de novia que tenga uno o mas volantes le iría genial un abanico, una boda civil con un vestido mas casual también quedaría estupenda con un bolsito, es cuestión de hacernos una idea del contexto y abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades. Un saludo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s